Home Quienes Somos Productos Proyectos Contacto
 
 

INVERSIONES Y FORESTAL ITALIA LTDA.

Empresa  creada en julio del 2012 en la ciudad de Viña del Mar, dedicada a la venta de madera aserrada de Ciprés, pino Oregón, pino secuoya y en menor medida de pino insigne o pino nacional principalmente para abastecer astilleros artesanales de los puertos de Quintero, San Antonio y Coronel como también barracas y ferreterías de Viña del Mar, Con-Con y alrededores. La madera es proveniente del sur a traves de aserraderos propios, servicios de aserrío y compraventa de madera a otros aserraderos.


La empresa abastece también proyectos regionales y está estudiando un negocio de exportación de madera el cual está en sus primeras etapas.


Paralelamente la empresa realiza explotaciones de bosques a través de compra de vuelos de bosques principalmente de Eucaliptus Globolus, Eucaliptus Nitens, Pino Oregón y Pino Insigne. Los productos que se obtienen de estas explotaciones son metros ruma aserreable y pulpables  como también trozos aserreables que se venden por metro cubico.

Nuestros principales clientes son exportadores de chips y astillas de eucaliptus como también aserraderos regionales que se dedican a la venta nacional de madera Principales clientes: Lousiana pacific, Forestal Calle- Calle, Forestal Fátima, Jorge chodowiecki, Innovaciones forestales spa y consorcio maderero S.A

Misión: Abastecer de madera de calidad proyectos  habitacionales y comerciales de las regiones  Novena , Quinta y Metropolitana, brindando un servicio de excelencia logrando una muy buena relación precio y calidad.


Visión: Lograr un buen posicionamiento a nivel nacional ampliando nuestra de red de distribución manteniendo siempre un nivel alto en calidad.

 
   
Desarrollado por Innovadigital.cl